Thimphu

El viaje de Thimphu

Los monjes robed carmesí, la belleza escénica impresionante y una mezcla única de estilo de vida moderno y el patrimonio cultural hacen de Thimphu un destino de visita obligada en Bután.

Thimphu es una de las ciudades más grandes de Bután y es la mezcla de la vida cotidiana antigua y nueva, cultural y la vida nocturna moderna. Declarada como la capital nacional en 1961, es la tercera ciudad capital más alta de todo el mundo.

Este es también un lugar donde reside la familia real de Bután. Para todos los turistas que quieran experimentar la vida nocturna de Bután, la región capital es el lugar perfecto para estar. El turismo de Thimphu ha aumentado en el pasado reciente como el rebaño turístico aquí para disfrutar de la forma de vida bhutanesa junto con encantos modernos.

Los turistas pueden visitar lugares como Changangkha Lhakhang-uno de los templos más antiguos en el valle de Thimphu, Dechen Phodrang-la Escuela monástica del estado, Kuensel Phodrang (punto de Buda)-la estatua más grande de Buda en el país, Biblioteca Nacional de Bután.

Paquetes Turisticos de viaje Thimphu

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right